miércoles, 12 de diciembre de 2018

SOBRE LA EQUINACEA

Existe una esencia emulsionada con esta maravillosa planta, que sirve para reforzar y estimular el sistema inmunologico, tan importante para mantener nuestras defensas a punto para cuidar el organismo de cualquier posible ataque. En otras épocas esto era aplicable solo en épocas invernales, hoy, considero, que es para todo el año, pues el ritmo que llevamos nos desgasta a niveles insospechados, y esta planta, es, sin duda alguna un gran aliado para mantenernos fuertes, y bien siempre. 
En las diferentes épocas es bueno combinarla con otras afines a los propósitos deseados, por ejemplo en invierno, el tomillo es una gran opción para tener las mucosas flojas para que puedan fluir. Sabemos que cumplen una función importante a la hora de sacar de nuestro cuerpo cualquier infección posible y acorde a su color es el nivel de la infección. Entonces es vital para prevenir quitar congestiones mucosas.
El eucasol, que contiene, entre otros, alcanfor, eucaliptos, y más es un gran dilatador de las vías aéreas, o sea, permitirá respirar y abrir los pulmones en momentos de congestión.

Poco a poco iré agregando información útil para aprovechar y aplicar en el hogar para toda la familia!
Ojala haya sido de utilidad. 
Visita el blog seguido, estoy actualizandolo!





No hay comentarios:

Infaltables de botiquín: Notas sobre tea tree.

  Siempre tener en cuenta para una mayor seguridad y eficiencia de los aceites esenciales los medios vehiculares que pueden ser:  * aceites ...