jueves, 5 de enero de 2023

Infaltables de botiquín: Tea Tree III

 Continuando la entrada anterior se mencionan más bondades y beneficios del aceite de tea tree.


Siempre es bueno recordar qué estás prevenciones no reemplazan la visita al médico.


 para garganta, El tea Tree como buen antiséptico y desinflamatorio colabora aliviando todas las afecciones De esta zona,  estas zonas vas algunas gotas en una taza con agua tibia y realizar gárgaras varias veces al día según la necesidad.


 Para el dolor de oído se mezclan algunas gotas de tea Tree con aceite de oliva tibio y se aplica con un bolillo de algodón una pequeña cantidad sobre y detrás del lóbulo del oído dolorido se repiten las veces que sean necesarias.


Para la boca; las encías inflamadas, gingivitis, placa, mal aliento;  hacer enjuagues bucales. Es recomendable Incluso Se puede aplicar alguna que otra gota al cepillo antes de cepillarse.


Para las llagas y las úlceras bucales aceite puro varias veces al día recordar que el aceite tiene propiedades cicatrizantes y analgésicas.


 Para los dolores  dentales se hace buches con la mezcla de enjuague bucal y un par de gotas de aceite de tea Tree también se puede aplicar directamente al diente afectado.


 Para los labios paspados e irritados se puede aplicar o bien alguna crema elaborada con el mismo elemento o sea el tea Tree o en forma tópica o una o dos gotas.




No hay comentarios:

Infaltables de botiquín: Notas sobre tea tree.

  Siempre tener en cuenta para una mayor seguridad y eficiencia de los aceites esenciales los medios vehiculares que pueden ser:  * aceites ...